¿Cómo debo lavar mis almohadas Moonstar Home?

En Moonstar Home aseguramos que tu almohada hotelera estará igual de firme, esponjosa y suave que cuando la compraste siempre y cuando sigas nuestras instrucciones de lavado al pie de la letra.

Lavar tus almohadas hoteleras de lujo Moonstar Home es súper fácil! Sólo debes seguir estas simples instrucciones:

 

Lava a maquina en ciclo para prendas delicadas con agua tibia a 30ºC usando jabón de PH neutro o suave. No uses cloro. 

Carga las almohadas a tu máquina con mínimo el 80% de su capacidad. Esto es MUY IMPORTANTE y es con el fin de balancear tu máquina para que gire como debe y que no se maltrate ni tu máquina ni las almohadas. Si tu máquina solamente tiene una o dos almohadas para lavar, será necesario que encuentres algo más que agregarle para que esté por lo menos 80% llena.

Usa el ciclo de lavado grande o edredón si está disponible en tu máquina.

Al terminar un ciclo completo en tu máquina lavadora, haz un centrifugado extra de ciclo normal de secado (spin cycle en inglés) para extraer la máxima cantidad de agua de tus almohadas.

Seca a temperatura baja, ciclo normal en tu máquina secadora hasta que tus almohadas queden totalmente secas. Es importante mantener baja la temperatura, ya que al secar con temperatura alta se dañan los materiales y se crean bolas en el relleno. Repite el ciclo hasta que tus almohadas queden totalmente secas.

 

Consejo experto: Toma dos pelotas de tenis y coloca cada una en una calceta limpia y blanca. Colócalas en la secadora para que las pelotas puedan esponjar tus almohadas y tarden menos en secar.