¿Cuál es la almohada ideal para mi?

Sabemos que cada persona es única e inigualable en sus hábitos, gustos y preferencias. Tu sueño, comodidad y descanso es lo más importante para nosotros. Por eso ofrecemos 4 diferentes firmezas de relleno para asegurar el descanso perfecto para ti y también para cada miembro de tu familia.
Te presentamos nuestras 4 firmezas:


Extra Soft

Especialmente diseñada para niños, personas que duermen boca abajo, personas que están acostumbrados a dormir sin almohada o con almohada con muy, muy poco soporte, y las que disfrutan de muy, muy poca elevación al dormir.


Soft Fill Para personas de ligera complexión, como jóvenes y mujeres, personas que duermen boca abajo y a veces de lado, y las que disfrutan de poca elevación y algo de soporte al dormir.

Medium Fill Para personas de complexión promedio, como jóvenes y hombres, personas que duermen de lado o boca arriba y las que necesitan soporte al dormir. És excelente soporte para ver la TV y leer.

Firm Fill Para personas de complexión robusta, como adultos y hombres, personas que duermen de lado o boca arriba y las que necesitan mucho soporte al dormir. És excelente soporte para ver la TV y leer.