Refund policy

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Por seguridad y salubridad, no aceptamos devoluciones de productos usados que son bienes íntimos y personales como lo son nuestras almohadas hoteleras. Sólo aceptamos cambios y devoluciones de almohadas si éstas presentan un defecto de fábrica o si fueron dañadas durante el envío.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Lo puedes enviar a lucia@moonstar.mx



Reembolsos (donde aplique).
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu banco o compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado oficialmente en tu estado de cuenta.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido tu reembolso, por favor contáctanos a lucia@moonstar.mx.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a lucia@moonstar.mx y envía el artículo a: RIO GUADALQUIVIR 217, COLONIA DEL VALLE, SAN PEDRO GARZA GARCIA, NLE, 66220, Mexico.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremosun reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: RIO GUADALQUIVIR 217, COLONIA DEL VALLE, SAN PEDRO GARZA GARCIA, NLE, 66220, Mexico.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar entre 3 y 10 días hábiles.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $800 pesos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.